ES Abogadas, tus abogados en Yecla, un año más contigo

El post de hoy es un post diferente, lleno de alegría, ilusión y por qué no también decirlo, de entusiasmo y gratitud.

¡Hoy el blog celebra UN AÑO! Sí, así de rápido pasa el tiempo…

Estoy convencida que será el primero de muchos, ya no sólo por la ilusión con la que escribimos cada tema, sino también por la acogida que por vuestra parte recibe semanalmente.

En él hablamos de forma directa y cercana sobre temas que abordamos de manera anónima con cada cliente y también de todos aquellos temas actuales y que a través de vuestras consultas online mostráis interés y nos hacéis llegar.

Como digo, es un post de gratitud, ya que sin vosotros esto no sería posible, por ello, GRACIAS INFINITAS.

Recuerdo que hace justo un año, cuando nació la idea de crear un espacio legal de a pie, donde se tratase la cuestión legal de un modo práctico y sobre todo sencillo, me asaltaron muchas dudas.

Déjanos tu contacto. Te llamamos.

Soy consciente de que el mundo del derecho para vosotros, los particulares, es un gran desconocido y también algo que os genera un profundo respeto y miedo. Me aventuré a escribir semanalmente precisamente con ese reto, acercar mi mundo profesional a todos vosotros que sois el motivo y la causa por la que trabajo, ese fue el motivo inicial y hoy es la causa que justifica todo cuanto hago virtualmente.

Eso es el derecho, vencer los obstáculos y obtener la solución al problema y no siempre debe ser un tabú o un tema que solo debamos conocer los abogados, vosotros también podéis y debéis tener una orientación jurídica básica sobre lo que os preocupa, ya que cuanto más informados estéis, mejor resolveremos vuestras dudas.

Elegimos cada tema con cuidado e interés, estamos actualizadas constantemente para ofrecer la solución en derecho al mínimo detalle. Nos gusta que estéis informados, pero sobre todo que esa información sea muy ajustada y certera, así es como trabajamos en ES Abogadas, abogados en Yecla, y así es sin duda, como merecéis que os tratemos.

Tanto a nivel personal como profesional, a mi este espacio me ha reportado muchísimas cosas buenas, pero la que más destaco es la forma en la que nos obliga a ponernos en vuestra piel. Por todos es sabido que los abogados somos muy técnicos, en ocasiones, esos tecnicismos formales propios de nuestro lenguaje, nos llevan a crear una barrera con el cliente que, por más que se esfuerza, no logra entender lo que queremos trasladar.

Mi segundo reto fue ese, hablar de un modo fácil, comprensible, y eso particularmente me ha hecho crecer como profesional, no sólo debemos entendernos con el resto de compañeros y los jueces, donde la jerga legal está más que asumida. El cliente es el punto de partida y comienza sin duda, con una comprensión entre ambos. Es cuestión de empatía y también de ganas y en ese sentido sin que se presuma en un exceso de alabanza propia, nosotras tenemos mucha.

Es por todo ello que hoy estoy especialmente feliz, RECOMPENSADA, porque el trabajo que lleva tratar cada tema, vale la pena si va dirigido a vosotros.

Gracias por cada segundo de vuestro tiempo en leer nuestras líneas, en dedicarnos vuestra atención. ¡Este año es nuestro, pero sin duda, también vuestro, por eso FELICIDADES también a vosotros!

Ya sabéis, tenéis un hueco en ES Abogadas, donde os atenderemos siempre encantadas en Yecla, Almansa y de manera online donde tú quieras, resolveremos vuestras dudas y donde sin duda, nos ayudaréis a crecer como profesionales del derecho un poquito más cada día.

Déjanos tu contacto. Te llamamos.

ES Abogadas Yecla cumple años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =